Nuevo programa de Escuela de pádel para Asociación ANDEX de Niños con Cáncer

Gracias a la enorme convicción y determinación de la Fundación Emilio Sánchez Vicario en fomentar el deporte en los colectivos de personas con más necesidades, tenemos el privilegio de poder impulsar un programa para un colectivo muy especial como es el de la Asociación ANDEX, (www.andexcancer.es) que dedica su cuerpo y su alma a ayudar a los niños y sus familias que sufren el estigma del cáncer en sus vidas.

La coordinación y el entusiasmo del equipo de ANDEX han sido decisivos para el nacimiento de ésta Escuela. Por ello, Lourdes, Olga, Santiago, Blanca… gracias, hacéis un equipo maravilloso.

Éste proyecto solidario en el que Pádel Integra y el club Santé (www.clubsante.es) viajan juntos de la mano, pretende dar una oportunidad de participación en una actividad lúdica y deportiva que, siempre a su nivel, beneficiará sin duda a estos chicos que estan pasando por éste dificil trance.

Es por tanto necesario dotar de la máxima sensibilidad y dedicación a éste nuevo programa que nos emociona desde su comienzo.

Con el reto de que por un tiempo olviden su vía crucis personal y participen y disfruten del deporte del pádel con la familia Pádel Integra y Fundación Emilio Sánchez Vicario, comenzamos un nuevo reto, un camino que sin duda nos hará mas fuertes.

Leave a Reply