Una metodología propia elaborada por nuestros profesionales, que se adapta a las distintas capacidades del alumno

escudo-padel-integra

Las Escuelas deportivas de pádel adaptado están dirigidas a grupos de exclusión social y a todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad, dividiéndose por niveles y capacidades para FACILITAR el juego y cumplir así el lema de la Asociación y “leit motiv” de sus técnicos “AQUÍ JUGAMOS TODOS”.ores que el deporte puede aportar a sus vidas.

La programación de las sesiones se realiza según niveles de capacitación. Se estructura en base a la conquista de objetivos propuestos y su comprobación a través de evaluaciones periódicas mediante gráficos y hojas de registro de la actividad personalizada.

NUESTRAS ESCUELAS

Las Escuelas son el motor de esta Asociación, para que todo aquel que quiera, pueda aprender, practicar y tenga un espacio adecuado para hacerlo. Procuramos dar un servicio de máxima calidad y conseguir un altogrado de satisfacción.

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con técnicos formados en Pádel (técnicos deportivos de primer nivel de la Federación Andaluza de Pádel, monitoresde la Federación Española y Andaluza de Pádel, así como monitores de pádel adaptado), Licenciados en Educación Física, y lo más importante, todos ellos titulados y con experiencia en enseñanza a colectivos de personas con diversidad funcional, siempre en formación continua.

Nuestros Patrocinadores

padel adaptado andalucia logo acudalia
padel adaptado andalucia logo caixa
padel adaptado andalucia logo mascarpone
tribeca-logotipo
padel adaptado andalucia logo abl abogados
blanco-logotipo
CENTRO ORTOPEDICO ALCALA
padel adaptado andalucia logo ford

Colaboradores