Foto familia III Campeonato Andaluz 2020, Bahía sur, San Fernando Cádiz

Por fin, después de un año complicado y un periodo de incertidumbre en la organización, pudimos celebrar el ansiado evento de formación y competición adaptada de FANDDI.

30 deportistas especiales, representando a siete clubes andaluces, (Málaga, Cádiz, Cordoba, Sevilla…) se dieron cita en el complejo deportivo de Bahía Sur para participar en el III Campeonato de pádel adaptado, que contó con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) y del Hotel Bahía Sur y que dieron todo tipo de facilidades a nuestro deportistas, técnicos y familiares para poder compartir experiencias en torno al pádel adaptado.

Pádel Integra gestionó la organización técnica del Campeonato, su arbitraje, así como la formación teórica del mismo, además de aportar dos deportistas, (Julieta y Manuel) en las categorías «adaptada» y «habilidades deportivas».

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes y a Fanddi por su tesón y determinación en la organización.

En la entrega de premios y reconocimientos estuvieron presentes el Alcalde de San Fernando, y concejal de Deportes y Asuntos Sociales así como el Delegado de Deportes de la Junta de Andalucía y la presidenta de FANDDI.

Ahora, a trabajar desde yá para el año que viene seguir disfrutando de éste gran evento.

Leave a Reply