Homenaje del programa “Somos Santander” al proyecto Pádel Integra

By 18/06/2018eventos

 

 

 

 

Foto de familia en el Palacio Yanduri del Evento de voluntariado “Somos Santander” y Pádel Integra.

 

El pasado Jueves se celebró en el incomparable marco del Palacio de Yandury, sede principal del Banco Santander en Sevilla, el evento más social del año de nuestra entidad, ya que 150 voluntarios de “Somos Santander” que celebraban su semana grande de solidaridad, homenajearon nuestro proyecto con un gran recibimiento que nos sorprendió a todos, pero sobre todo, emocionó.

Con la coordinación de Rubén y Juan, del Departamento de RRHH  del Banco, que procuraron que en todo momento estuvieramos a gusto, como así fue.

Nuestro equipo, (desplazados mas de 20 integrantes), disfrutó de lo lindo y nos permitió poner en practicas habilidades sociales que sólo en eventos como éste podemos llevar a cabo, pudiendo interactuar en muchas ocasiones con todos los voluntarios y sus familiares que se acercaron.

Con el Director Territorial, Justiniano Cortés a la cabeza, el acto transcurrió entre ánimos y apoyos para continuar con nuestra labor.

El evento fue una ocasión para estrenar el nuevo video de Pádel Integra 2018 que Abraham Alvarez (http://abekoco.es/)  ha dirigido con mucha sensibilidad y acierto para reflejar la esencia de nuestro proyecto y que el público asistente recibió con aplausos.

Estos actos forman parte de un programa social en los que nuestra entidad participa, despues de conseguir una beca en la 9ª edición de los premios Santander (https://www.fundacionbancosantander.com/memorias/memoria2015/es/index.php) y que denominamos “Pádel Integra on Tour” que visita 5 ciudades andaluzas, promoviendo el fomento del deporte inclusivo.

 

 

Leave a Reply