Escuela Pádel Integra Sanlúcar de Barrameda by la Caixa

By 27/10/2018eventos

 

 

Foto de la numerosa familia de AFANAS SANLÚCAR y el equipo Pádel Integra.

 

 

 

El pasado miércoles, en las magníficas instalaciones de el Club El Moral (http://padelelmoral.com/), celebramos una jornada más de la recién creada Escuela de Pádel Integra Sanlúcar de Barrameda by La Caixa.

Ésta Escuela tiene como beneficiario principal Centro de Educación Especial Virgen del Pilar de AFANAS Sanlúcar, con 63  chic@s con edades entre los 3 hasta los 20 años y con distintas discapacidades intelectuales.

El Equipo de Pádel Integra comandado por Coco Bernal, técnico local con discapacidad física y coordinador de ésta Escuela, tiene el privilegio de dirigir éste proyecto, único en la localidad y con probabilidad, pionero en su concepto inclusivo de éste deporte.

La cercanía de sus instalaciones con el Club El Moral facilita enormemente la logística de la actividad, permitiendo que sus alumnos puedan acudir sin mayores dificultades mediante un corto paseo.

La felicidad de los beneficiarios jugando al pádel y divirtiéndose  se observa con nitidez en las fotos realizadas para la ocasión.

Esperamos con la ayuda y colaboración de nuestro patrocinador, La Obra Social la Caixa (https://obrasociallacaixa.org/es/) poder continuar con éste proyecto, y así poder dar respuesta tanto a la demanda detectada por los coordinadores del centro como a la ilusión generada en éstos deportistas especiales, ávidos de poder practicar deporte adaptado a sus necesidades.

 

 

 

 

Leave a Reply