El Programa “Pádel Integra on Tour” en Sevilla con “Somos Santander”

By 22/06/2018eventos

Equipo de voluntario “Somos Santander y Pádel Integra

 

 

El pasado martes nos reunimos en una nueva acción deportiva y social en el Club Santé de Sevilla ( http://clubsante.es/)  para lograr una jornada plena de integración, convivencia e ilusión.

En éste caso, a través del programa “Pádel Integra on tour” y enmarcado en la semana de voluntariado “Somos Santander”, se dieron cita 20 voluntarios de ésta entidad bancaria, colaboradora de nuestro proyecto.

La jornada consisitió en una formación y sensibilización de los voluntarios en sala y en compartir distintos juegos de roles en pista para empatizar con nuestros deportistas especiales de la Escuela Pádel Integra.

De nuevo la coordinación entre club y entidades funcionó  adecuadamente para llevar a cabo un encuentro entrañable que no dejó indiferente a nadie.

Para ésta ocasión, tuvimos el placer de contar de nuevo con la ayuda de nuestro cuerpo de voluntarios Pádel Integra (Manuel, Fede, Jorge y Malu) en la que destacó la aportación de Carlos Gómez, ex-trabajador de Banca, que hizo de nexo en la actividad con sus ex-compañeros, que intentan compatibilizar sus tareas habituales con el trabajo solidario para la comunidad.

Ese es el camino, esa la actitud.

Enhorabuena a todos por la iniciativa, felicidades por vuestro trabajo y gracias por vuestro cariño

Próxima parada del ” Pádel Integra on tour” Aracena (Huelva).

 

 

 

Leave a Reply