El “Pádel Integra on tour” by SANTANDER llega a Granada

By 14/11/2018eventos

 

 

Foto de familia Pádel Integra – Granada Integra

 

 

 

Se celebró el pasado sábado en el magnífico y adaptado Club Ilusión de Granada, un encuentro de pádel adaptado en silla, enmarcado en el proyecto “Pádel Integra on tour” by Santander.

La coordinación de Paco Ramírez  responsable de Granada Integra (http://www.granadaintegra.es/) y miembro de la junta directiva de FEGRADI,  y Paco Cejudo, del Club Ilusión Sport Center (https://ilusionsportcenter.com/), han sido fundamentales en la gestión de ésta acción, que pretende fomentar el pádel en silla para personas con discapacidad física y orgánica como hábito saludable en ésta ciudad.

Acudió desde Cádiz el jugador profesional del circuito nacional de pádel en silla , actual número 3, Coco Bernal para realizar un clinic de competición, con el apoyo de los técnicos Javier R. Valseca y Andrés Mompín, que lo hicieron desde Sevilla.

La convocatoria tiene también un caríz de demanda de la actividad para que, con ayuda de todos, pueda echar a rodar la Escuela de Pádel Integra en silla de Granada muy pronto.

 

 

 

Leave a Reply