Celebrado el I Torneo solidario “Aquí JugamosTodos”

By 19/02/2018eventos

Foto de familia de deportistas Pádel Integra Torneo solidario “Aquí Jugamos Todos”

 

 

 

 

“Durante los días 16, 17 y 18 de Febrero se ha celebrado con éxito de participación y repercusión social el I Torneo de pádel solidario “Aquí Jugamos Todos” a beneficio de la Asociación Pádel Integra, que han organizado con mucha ilusión el Club Santé, Laygo Pádel y la propia asociación, que desarrolla parte de sus actividades deportivas adaptadas en éste Club.

Ha sido un acontecimiento de deporte inclusivo muy especial para Pádel Integra ya que, además de recaudar fondos para sus proyectos de integración a través del deporte, han conseguido el objetivo propuesto de acortar  un poco más las barreras que todavía separan a las personas con diversidad funcional del resto de la sociedad, y que han participado, de algún modo u otro en el evento.

Los momentos vividos han sido muy emotivos y pensamos que han dejado huella entre todos los asistentes, que han podido conocer en primera persona las evoluciones sobre la pista de éstos deportistas especiales, sus habilidades, así como sus necesidades de apoyo pero sobre todo de poder contagiarse de su alegría y sus muchísimas ganas de aprender.

Agradecer a todos los participantes, deportistas, voluntarios de Pádel Integra, personal del Club Santé y de la Escuela de Laygo Pádel, su predisposición para que todo saliese bien.

También queremos trasladar nuestro reconocimiento a las entidades que solidariamente han querido contribuir con su granito de arena a que pudiéramos conseguir llevar a cabo este proyecto que ha generado tantas ilusiones y que desde ya nos emplazan a colaborar en futuras ediciones.

Nos acompañaron en la barra solidaria, en la entrega de trofeos y los sorteos benéficos, entre otros, Raúl Pérez, Relaciones Institucionales del Real Betis Energía Plus, el cual no quiso pasar la oportunidad de subirse a una silla deportiva y probar la práctica del pádel en silla; Luis Redondo, Delegado Pádel adaptado Feddf y Manuela Rivera, del Servicio Social del Ilmo. Ayto. de Mairena del Aljarafe”.

 

Empresas Patrocinadoras:

Clínica Baviera, Bordas-Chinchurreta, REDISSA, Mailing Andalucia, Servicios Financieros Kirón, Consultores Inmobiliarios Torres Blasco, Top Pádel.

Empresas colaboradoras:

Real Betis Energía Plus, Real Betis Balompié, Tecnocasa, Abrines Joyeros, TULUZ Iluminación, Centro Ortopédico Alcalá, Tradevo Bar, Bar Catalina, La Taperia de Pepe, Mascarpone, Acquajet, Clinica Global, , Pádel Spain, Pádel Century, Pádel Crazy, Óptica Avenida, Optica Aljarafe, Euroflex, AY360º, NIKE, Gisele Denís, Tito Bluni, Fundación Cruzcampo y Coca-Cola, Carniceria Reyes Ramos y Pescaderia Hermanos Pepe Luis .

 

 

 

 

Leave a Reply