Llevamos el pádel adaptado al Parlamento Europeo!!!

By 30/11/2017eventos

 

 

 

 

 

FOTO ANDRES PARLAMENTO EUROPEO

Andrés Mompín, en el Parlamento Europeo, en la defensa de un proyecto deportivo inclusivo para personas con problemas de Salud Mental.

 

El pasado lúnes situamos el pádel para personas con diversidad funcional en el Parlamento Europeo!!!!

Pádel Integra, con la coordinación de FAISEM, han llevado al Parlamento Europeo los beneficios que tiene el deporte adaptado inclusivo para colectivos con diversidad funcional y la salud mental, defendiendo además los derechos de participación en programas de deporte adaptados y los beneficios para la vida independiente, los hábitos saludables y la integración social que suponen.

«Tiquitaca por la salud mental» ha sido una actividad organizada por la Comisión Andaluza de Deportes y Salud mental, que ha contado con la participación de 8 delegaciones europeas y 10 equipos nacionales, en la que Pádel Integra ha realizado fomento y difusión del Pádel en éste colectivo y de conciencia social de las necesidades que tienen estas personas de practicar deporte.

El proyecto INSPORT + es un proyecto de 4 años de duración que desarrolla FAISEM y que tiene como objetivo promover la inclusión social de personas con problemas de salud mental a través del deporte.

«Tiquitaca por la salud mental» es una actividad que ha contado con el apoyo y financiación de la Unión Europea a través del Proyecto Insport+, en cuya coordinación participa la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. (FAISEM).

Leave a Reply