En estos tristes días de confinamiento debido a la Pandemia del COVID-19 que nos asola, hemos pasado por muchas situaciones difíciles que como mejor hemos podido, han sido superadas con mucha fe y esperanza y por supuesto, gracias la ayuda de los que nos rodean y nos quieren.
Gracias a esa determinación de todos por superar la situación, estamos consiguiendo salir poco a poco de una situación difícil de imaginar antes de su llegada, pero que ahora forma parte de nuestras vidas.
Os hemos mandado mensajes de ánimos por las RRSS que nos han ayudado a estar un poco más cerca de todos vosotros y ha sido increíble ver vuestras respuestas.
Por eso, y porque sabemos de vuestras capacidades, os pedimos ahora un esfuerzo más a la hora de retomar las actividades deportivas que nos unen.
En algunos Escuelas no va ser posible retomar hasta que mejoren las circunstancias pero en otras lo vamos a intentar, así que pronto tendréis noticias del comienzo de las prácticas.
Seguimos trabajando, coordinados con entidades y clubes, para que ésto se produzca en las mejores condiciones para todos, así que paciencia que muy pronto nos volvemos a ver y lo vamos a celebrar a lo grande.
Cuidáos mucho y un abrazo para todos.
Andrés Mompín Ordax
Director proyecto Pádel Integra