El pasado viernes 15 de agosto llevamos a cabo el acto de "Hermanamiento" entre nuestras entidades.
Procedentes de distintas comunidades autónomas (Murcia y Andalucía), perseguimos los mismos fines pero también nos unen los mismos sentimientos, en los que, la ayuda, cooperación y sobre todo el cariño entre las personas que forman estos proyectos integradores, están muy presentes.
Plasmados en documentos los diferentes objetivos, fueron firmados por ambas presidentas, Carmen Loma y Ana Pérez en una jornada de convivencia entre entidades.
Este acto es el fiel reflejo de una perfecta comunión y entendimiento que desde un principio ha existido entre Pádel 5 y Pádel Integra que ahora pretendemos hacer notorio para acentuar esta relación y darle un sentido práctico.
Pretendemos mediante este tipo de acto, resaltar y potenciar la unión de valores entre entidades con objetivos similares y crear nuevos lazos que favorezcan el contacto entre nuestros beneficiarios.
Tenemos en marcha para finales de septiembre un encuentro de Pádel adaptado en Sevilla como "Leit Motiv" del que pronto os informaremos.