En las instalaciones del Club Santa Clara y con todo tipo de facilidades por parte de su Gerente Kiko Cobalada, se llevó a cabo un encuentro formativo y de sensibilización por el cual, 20 voluntarios de MAPFRE, compartirían una jornada deportiva y social con alumnos con discapacidad de Asoc. ASPANRI-DOWN, provinientes de nuestras Escuelas de tenis y Pádel de Fundación Emilio Sánchez Vicario.
Coordinados por Marta Carrasco y Blanca Herranz, gestoras de éstas solidarias entidades, llevamos a cabo un taller de iniciación al pádel ,así como diversas gymkanas, en las que se formaron diferentes equipos, aprovechando ésta sinergia para entablar diversas relaciones entre todos los partipantes.
Además de la diversión, se creó un clima muy emotivo que, sin duda, caló en todos los participantes.
Contamos también con la presencia Luis Angel Schweitzer, Director General Territorial, que acompañado de su hija, quiso comprobar de primera mano, la estrecha conexión que el deporte facilita a la hora de derribar barreras entre personas con y sin discapacidad.
Del mismo modo, nos emplazamos para nuevos proyectos, sin olvidar apoyar los que ya están en marcha, para que no caigan en el olvido.