Pádel Integra se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030

 

ODS 2030

Pádel Integra apoya los Objetivos y metas generales para el desarrollo sostenible 2030 y en concreto participa en su entidad con las siguientes acciones, recogidas también en la web en misión y valores,así como en el código ético (www.padelintegra.es) .

Salud y bienestar:
Pádel integra procura difundir y fomentar los hábitos de vida saludable, cuidar la alimentación y promover actividades físico-deportivas para las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social en un colectivo tendente al sedentarismo son nuestro objetivo principal.

Igualdad de género
Pádel Integra se adhiere al Manifiesto Andaluz de derecho real de la mujer en el deporte como plan estratégico de su entidad.

(descargar Manifiesto en documentos PDF.)

Reducción de las desigualdades:
Pádel Integra se alinea con las causas y sus personas que defiendan la igualdad de derechos y oportunidades, en especial los de los niños y mujeres así cómo los de las personas con discapacidad y grupos de exclusión social. La no discriminación por raza, sexo o religión de personas o entidades y el rechazo  a cualquier expresión de odio o beligerancia por éstos motivos.

Leave a Reply